By: Celso Martínez Encendido: agosto 05, 2021 In: General Comments: 0

Acaba de ser presentado el Plan Director de Turismo de Galicia, en el cual se llevaron a cabo diferentes mesas representativas del sector turístico empresarial. Nos ha sido grato ver como 2 de los representantes de la mesa de proyectos “tractor”, iniciativas privadas y proyectos innovadores han sido proyectos llevados a cabo por pQliar

Y es que es asi, nuestros proyectos marcan diferencia, no solo en el aspecto estético, operativo, de imagen, de marca, sino que fundamentalmente son proyectos únicos, proyectos innovadores y en consecuencia proyectos ganadores, rentables, con un retorno rápido de la inversión llevada a cabo

Y ésta es nuestra máxima, llevar a cabo proyectos sostenibles desde el punto de vista medioambiental, basándonos principalmente en puesta en valor de activos ya existentes. Sostenibles desde el punto de vista de originalidad en el tiempo. Sostenibles económicamente, factor fundamental a la hora de analizar una inversión.

Hoy, proyectos como ATMOS HOTEL, basado en una rehabilitación de unas antiguas casas edificaciones en el rural, O SEMAFORO DE FISTERRA basado en la puesta en valor del Anexo al Faro de Fisterra, o el recién inaugurado FARO DE LARIÑO, una rehabilitación integral de un faro cuasi abandonado, son muestra de nuestros trabajos más recientes. Perfectamente alineados, dichos proyectos, con los objetivos del actual Plan Director de Turismo.

05

 

01

Taberna El Ariete

habitación Faro Lariño

habitación Faro Lariño

A estos proyectos debemos sumar proyectos como A LONXA D´ALVARO o BELAFISTERRA o proyectos en fase de ejecución como MAMA CELIA, futuro seafood en Fisterra, primer seafood 100% en Galicia, proyecto Master para futuras franquicias.

Y asi son los proyectos por los que nuestros clientes acuden a nosotros y repiten, porque saben que hoy para triunfar, hay que evaluar muchas variables, conocer el mercado, diferenciarte y saber hacer las cosas muy bien, y a la primera, para tener opciones de éxito y destacar frente a los competidores

En pQliar consulting, nos dedicamos con pasión, a afrontar nuevos retos, a gestionar la puesta en marcha de negocios de hostelería y hotelería, y a crear modelos de negocio únicos.

Delicatessen hotel, emotional hotel, sybarit hotel, son conceptos ideados y materializados por nosotros, para diferenciar nuestros proyectos aun más de lo que pueda existir en el mercado. No son marcas, son filosofías, son conceptos aplicados al modelo de negocio. Un sinfín de atributos que deben ir en consonancia para llegar a un producto final redondo.

Los éxitos nos avalan, nuestro posicionamiento líder en el mercado es nuestra referencia, pero sin duda, lo más valioso de nuestro trabajo, es la satisfacción de nuestros clientes y el vínculo que se crea con ellos, tras meses, incluso años, de duro trabajo, esfuerzo, pasión y dedicación puesto en su proyecto, muchas veces, su medio de vida.

Trackback URL: https://pqliarconsulting.com/plan-estrategico-turismo-galicia/trackback/