21Mar
By: Celso Martínez Encendido: marzo 21, 2017 In: General Comments: 0

El Hotel O Semaforo de Fisterra ha sido el último proyecto ejecutado con éxito por parte de nuestra Consultora. Desde la planificación previa, hasta la ejecución integra del proyecto, dando como resultado una propuesta increible, de éxito asegurado.

La propiedad ha confiado en nosotros la gestión integral del proyecto; la puesta en marcha de un hotel, un restaurante, una taberna mariñeira y un minicentro de interpretación. pQliar consulting ha respondido con solvencia en los dos grandes objetivos: facilitar la ejecución del proyecto, encargándonos y responsabilizándonos de todo, y por otro lado diferenciando este proyecto de cualquier otro que pueda existir..de tal forma que sea un proyecto único, original y peculiar.

Un trabajo integral de puesta en funcionamiento de un nuevo proyecto

Igualmente y de cara a facilitar la labor, pQliar se ha encargado de manera directa y ejecución propia de diferentes partidas tales como:

Diseño de imagen corporativa, desarrollando un logotipo con una promesa de marca que refleja e identifica lo que el cliente se va a encontrar a su llegada

Tematización: pQliar ha desarrollado las ideas para tematizar de una manera elegante y original cada uno de los rincones del establecimiento, para el deleite del visitante. Ha llevado a cabo una selección de piezas de mobiliario y decoración que encajan armónicamente con la decoración general. Todo el atrezzo, señalética, diseño de cartas, elementos decorativos en mesa, vajilla, etc ha sido escogido personalmente por nosotros

Infraestructura: El nuevo mirador de la cafetería, donde su ubican siete mesas con unas vistas impresionantes, ha sido ideado por nuestra firma.

Selección del Personal: el equipo humano ha sido seleccionado y formado por pQliar consulting, para hacer del servicio un atributo más que destacar en este hotel del fin del mundo

Estrategia: definición de cada una de las unidades de negocio

Tramitación y consecución de ayuda por parte del GALP, con una valoración de un 48,5% de ayuda sobre la inversión.

Dirección integral del proyecto: pQliar ha estado coordinando los diferentes profesionales que han participado

Ahorro de costes: hemos gestionado el presupuesto inicial y hemos obtenido un 32% de reducción del mismo gracias a una gestión eficiente de los recursos, porque es nuestra manera de actuar, de involucrarnos con el proyecto y haciendo del proyecto, nuestro proyecto.

Fiscalizar: Gracias a nuestra gestión integral nos encargamos de controlar a lo diferentes proveedores para evitar la intermediación y cobro de comisiones por parte de muchos profesionales, provocando un encarecimiento del proyecto para el promotor.

Trámite de ayudas: Gestionamos las diferentes ayudas posibles que encajen con el proyecto, obteniendo unos ingresos adicionales importantes que abaraten la inversión inicial.

Búsqueda de patrocinadores: nos hemos encargado de contactar con diferentes firmas para que estuviesen presentes en este lugar emblemático. Hemos sabido gestionar los espacios para rentabilizar al máximo la presencia de firmas contribuyendo con aportaciones económicas y de producto.

Un éxito y un reconocimiento. Gracias hotel O Semaforo de Fisterra por habernos brindado esta oportunidad

www.hotelsemaforodefisterra.com

 

 

Trackback URL: https://pqliarconsulting.com/otro-exito-de-proyecto/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *