By: Celso Martínez Encendido: octubre 12, 2021 In: General Comments: 0

20210826_211737-01

Ser pioneros en algo, conlleva riesgos, pero también méritos.

Hoy podemos presumir de ser el primer fast food de productos del mar que hay en Galicia. Bueno…más que un fast food somos un SEAFOOD, pero como el concepto aun no es conocido, es la mejor forma que tenemos para explicarlo, y lo que ha surgido como una aventura arriesgada creando un modelo de negocio desconocido, novedoso y en consecuencia, con incertidumbre, ya podemos decir que es un éxito garantizado.

El concepto FAST FOOD, identifica el sistema de comida rápida que todos conocemos de firmas internacionales al que hemos acudido alguna vez.

IMG-20210827-WA0030

El concepto SEAFOOD no se refiere solo a un establecimiento cuyo principal oferta gastronómica es de productos del mar, al que podrían acogerse muchos restaurantes, sino que conlleva que el sistema de servicio sea el mismo que un FAST FOOD, de tal forma que convertimos un producto de servicio tradicional en un nuevo modelo de negocio, donde el servicio, las elaboraciones, la forma de comerlos, difiere de todo lo que conocíamos.

 

Asi es MAMA CELIA un fast food del MAR, un auténtico SEAFOOD, basado en un producto de altísima calidad, a un precio económico, en formatos originales y diferentes, en un local vivo, animado, bien ambientado.

La propuesta sabíamos que cuajaría y faltaba testarla en el mercado para recibir la respuesta real del consumidor final. UN ÉXITO, hasta el punto de tener las primeras solicitudes de FRANQUICIA, para lo cual ya estábamos preparados y seguimos trabajando en esa línea.

Nuestro objetivo para el 2022 es comenzar con las franquicias en Galicia para continuar luego en diferentes puntos de la geografía española.

Y es que son muchos los atributos que aportamos al franquiciado.

  • Primero el Know How del negocio
  • Tener un único proveedor de materias primas
  • Conocimiento total del producto y de los mercados de abastecimiento de la materia prima
  • Equipamiento integral del negocio
  • Formación del personal
  • Elaboraciones de producto
  • Branding y marca
  • Comercialización
  • Garantizar el retorno de la inversión

Y es que MAMA CELIA nació con un propósito claro, y es hacer del consumo de pescados y mariscos algo diferente, acercándolo a un público masivo, incluidos niños, que están conociendo de una manera “a su gusto” los beneficios, propiedades y sabores del mar.

Trackback URL: https://pqliarconsulting.com/mama-celia-primer-fast-food-del-mar/trackback/