15Mar
By: Celso Martínez Encendido: marzo 15, 2021 In: General Comments: 0

El día 1 de Marzo finalizo el plazo de convocatoria para la solicitud de ayudas que gestiona el GALP, dependientes de la Conselleria del Mar. Además, no solo finalizó el plazo sino que se acabó el período de 4 años por el cual tenían el convenio FEMP, lo que implica que hasta el 2022 probablemente no vuelva a haber una convocatoria.

El año pasado, desde Pqliar, presentamos a la convocatoria del GALP 5 proyectos obteniendo los mejores resultados

En la solicitud de ayudas de Marzo del pasado año 2020, desde Pqliar Consulting presentamos 5 proyectos a diferentes GALP obteniendo un resultado más que envidiable. ¡Los 5 proyectos consiguieron la máxima puntuación y obtuvieron el máximo importe! En total repartimos un millón de euros entre todos aquellos que nos han confiado su proyecto.

Pero lo más importante no es solo eso, sino que estamos haciendo de su proyecto algo REAL por fin.

Este año ha sido un poco diferente. A pesar de no haber grandes fondos para las líneas de diversificación, hemos presentado un proyecto en la línea dedicada a pesca: una original conservera artesanal para la zona de Muros.

Proyectos que suponen nuevos retos: Amaromar

amar1

Como no podía ser de otra forma, nos involucramos en el proyecto para conocer todo acerca de este sector para poder ofrecer una propuesta de valor que la diferenciara de lo ya existente en el mercado. Definimos ese posicionamiento estratégico (que por ahora no podemos desvelaros), para salirnos de lo establecido y no tener que competir con lo ya existente. En estos momento estamos con el desarrollo del plan estratégico, diseño de producto, marca y branding y un sinfín de frentes. Pero estamos seguros que de manera alineada conseguiremos un resultado único y muy peculiar.

Una tramitación de ayuda en tiempo récord

Respecto al trabajo llevado a cabo para la solicitud de ayudas, en un tiempo récord conseguimos recopilar toda la información necesaria: toda la documentación necesaria, desarrollar la memoria, acceder a todos los presupuestos, redactar el proyecto de ejecución, elaborar el plan de viabilidad, negociar la financiación, analizar el mercado, la competencia, el consumidor, los canales de distribución y un largo etc. Estamos más que agradecidos a la promotora de este proyecto por confiarnos este trabajo. A pesar de que no es de lo que mas experiencia tenemos, esto no supone más que un reto para nosotros. Finalizaremos este proceso siendo conocedores del sector, porque aportarle un enfoque diferente a lo establecido y creativo es nuestro mayor objetivo y conseguir así, que la puesta en marcha de esta iniciativa sea exitosa desde el primer momento.

prueba4

La importante labor de una consultoría: gestión de ayudas, puesta en marcha…

En este caso, como nos ha pasado en múltiples ocasiones, clientes que acuden a nosotros para gestionar la solicitud de ayudas se dan cuenta que hacemos muchísimo más que eso. Somos una consultoría especialistas en la puesta en marcha y actualización de negocios, donde facilitamos este camino y buscamos la máxima diferenciación de lo que ya existe, porque ahí radica el éxito de una empresa, en ofrecer “algo” que nadie más ofrece.

Y en Pqliar Consulting somo especialistas en aportarte ese algo. 😉

Trackback URL: https://pqliarconsulting.com/4497-2/trackback/