Protocolo Familiar y traspaso generacional: conciliación empresa-familia

protocolo-familiar-pqliar-consultingAnálisis del rol de la familia versus rol en la empresa Redacción de un protocolo familiar que garantice la continuidad de la empresa y conjugue la relación laboral y la familiar, garantizamos el relevo generacional, facilitando las medidas a llevar a cabo en el traspaso de poderes. Analizamos las aptitudes y actitudes del equipo humano de la empresa y de la familia para velar por el correcto funcionamiento empresarial y el buen entendimiento familiar. CONSEGUIMOS UNA LARGA VIDA PARA LA EMPRESA Y UNA RELACIÓN DURADERA PARA LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

Intervenimos en las medidas de conciliación laboral-familiar del equipo humano de la empresa que garanticen el bienestar del capital humano y el rendimiento de la empresa. CONSEGUIMOS INVOLUCRACIÓN DEL PERSONAL CON LA EMPRESA E INCREMENTO DE PRODUCTIVIDAD.

 

 

Adaptación persona-puesto

Análisis integral de la estructura de la empresa para valorar correctamente las atribuciones y responsabilidades de cada puesto de trabajo en la empresa. Definimos detalladamente tareas, relaciones, dependencias, responsabilidades, cometidos de cada puesto de trabajo y su vinculación en el organigrama funcional de la empresa. CONSEGUIMOS UNA ORGANIZACIÓN EFICIENTE, RESPONSABLE Y ESTRUCTURADA

Consejero externo

protocolo-familiar-2-pqliar-consultingEste servicio es novedoso y muy valioso para tu empresa desde el punto de vista de toma de decisiones:

Adoptamos la posición de un consejero, como un miembro más del consejo de administración, gracias a la experiencia como empresarios, como socios, como familia, aportamos nuestro punto de vista externo y objetivo ante el órgano de decisión de la empresa.

Consideramos que es indispensable esta figura para propietarios con gestión arrendada, consejos familiares, propietarios ajenos al negocio y con la única representación de un director, gerente o responsable.

Es fundamental esta figura en consejos de administración familiares para profesionalizar las decisiones empresariales. Actuamos con voz, pero no con voto. CONSEGUIMOS PROFESIONALIZAR LA EMPRESA, OBJETIVIZAR LA TOMA DE DECISIONES Y OPERAR CON CRITERIOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES.