24May
By: Celso Martínez Encendido: mayo 24, 2017 In: General Comments: 0

Una “consultora turística” , como pQliarconsulting, se dedica  a “definir posicionamientos estratégicos” y “confeccionar planes estratégicos”, que desembocan en alcanzar las metas necesarias para producir “rentabilidad en las empresas turísticas”.

Por lo tanto, las tareas básicas son “asesoramiento a las empresas” para que adquieran las herramientas necesarias en la acción de cómo entrar y consolidarse en el sector turístico.

Sin título1  Sin título3

Desde pQliar tenemos claro el conjunto de actividades que desarrollamos: Aportar procesos de mejora continua, crear soluciones a problemas provenientes del ámbito del turismo para generar beneficios con productos turísticos, redactar informes técnicos, elaborar estudios de viabilidad de proyectos turísticos, gestionar la apertura de empresas turísticas, dirección ,supervisión y control de obras, diseño e implantación de sistemas de calidad, diseño de logotipos, páginas web bajo la creación de una imagen corporativa, irrupción de nuevos destinos turísticos, planes de actuación para el fomento del turismo, estudio de la oferta turística, comercialización y representación integral en hoteles, restaurantes, etc.

Así pues las funciones claves de nuestra consultoría son especializarnos en:

consultoría y asesoría,

sistemas de gestión de calidad,

asesoramiento comercial,

planificación turística,

metodología tecnológica, etc.

Toda está implicación es fundamental para obtener el mejor resultado, y lo más importante es lograr implantar con éxito los proyectos de los clientes.

El desarrollo de nuevos modelos de negocio, nuevos posicionamientos, diferentes a lo que nos podemos encontrar, esa es la filosofía principal de nuestra consultora; ofrecerte un modelo de negocio único, no imitable y con un alto potencial de crecimiento.

Quien confía en una consultora de estas características tiene asegurado en un altísimo porcentaje el éxito de su negocio.

Sin título2

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/una-cosultora-turistica-pqliar-consulting/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *