01Mar
By: Celso Martínez Encendido: marzo 01, 2018 In: General Comments: 0

Desde pQliar proponemos una forma de descubrir la Ruta dos Faros

A ruta dos Faros, de la cual podéis conocer más aquí, es una estupenda forma de conocer los únicos y bellos paisajes que pueblan Galicia. A través de uno de los elementos más característicos y arraigados a la tradición marinera de sus costas obviamente hablamos de los faros. Nemiña, Punta Insua, Laxe, o como no, Finisterre, que forman parte de nuestra cultura y nuestra identidad.

Desde pQliar, nos hemos involucrado especialmente en proyectos que están muy arraigados con la tierra (o en muchos casos con el mar) a la que pertenecen. Por ello queremos proponer una original forma de descubrir la Ruta dos Faros, a la vez que conocer y disfrutar de las propuestas hoteleras de la zona, como los hoteles O Semáforo de Fisterra (al lado mismo de dicho faro), Bela Muxía y Bela Fisterra, Nidos de Carnota o dentro de muy poco tiempo La Marina, así como de nuevos conceptos gastronómicos como la Lonxa D´álvaro. 

Es una manera única de descubrir Galicia, no solo a través de sus costas y acantilados, si no también parar, darse un capricho y relajarse y disfrutar de los atardeceres, el ambiente único y disfrutar de la hospitalidad y la gastronomía de la zona a través de productos genuinos y propios de cada zona. Sin duda, es una forma ideal para empaparse de todo lo que tiene por ofrecer Galicia.

Así que a lo largo de las próximas semanas, nos iremos parando en diversos puntos de esta maravillosa ruta y os recomendaremos la mejor manera de tomarse un respiro y dejarse mimar por los paisajes el ambiente y la gastronomía que ofrece nuestra tierra. ¡Estamos impacientes por comenzar!

Si queréis adelantaros e ir conociendo los diversos proyectos que han confiado e pQliar como facilitador de nuevas propuestas turísticas, podéis conocerlas en nuestra web.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/ruta-dos-faros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *