23Feb
By: Celso Martínez Encendido: febrero 23, 2018 In: General Comments: 0

Conoce el nuevo proyecto de pQliar

Entre manos hemos tenido el proyecto de Nidos de Carnota, un complejo de alojamiento en plena naturaleza, cerca de la playa con el mismo nombre. Nidos de Carnota busca aunar el confort y el bienestar propios de una escapada con realizar diversas al aire libre por la zona. Hablamos principalmente de la observación de aves con la cual este concepto de hospedaje guarda mucha relación, desde el diseño de sus habitaciones (o nidos) hasta su web, dónde puede apreciarse la pasión de los responsables por la observación de las aves.

Facilitando y diferenciando:

Los propietarios han confiado en pQliar Consulting, y nos han encargado la gestión integral del proyecto, así como la puesta en marcha, gestión y desarrollo de la marca; nosotros hemos respondido con solvencia en los dos grandes objetivos: facilitar la ejecución, encargándonos y responsabilizándonos de todo, y por otro lado diferenciando la idea de cualquier otra que pueda existir..de tal forma que sea un proyecto único, original y peculiar.

Entre las diversas tareas que pQliar ha realizado de cara al lanzamiento de este original concepto podemos destacar:

Diseño de imagen corporativa:  Diferenciamos Nidos de Carnota desarrollando un logotipo basado en la filosofía del negocio, haciendo que todo gire en base a dicho concepto central de comunión con la naturaleza y las aves que pueblan el paisaje de Carnota; a su vez, nos encargamos de consolidar la imagen corporativa con su web, pronto finalizada.

Infraestructura: ideando el El peculiar diseño del hotel, con sus “nidos”.

Estrategia: definición y diferenciación de cada una de las unidades de negocio

Tramitación y consecución de ayuda por parte del GALP, con una valoración de un 48,5% de ayuda sobre la inversión.

Dirección integral del proyecto: pQliar ha estado coordinando los diferentes profesionales que han participado

Ahorro de costes: hemos gestionado el presupuesto inicial y hemos obtenido una reducción del mismo gracias a una gestión eficiente de los recursos. Esa es nuestra manera de actuar, de involucrarnos con el proyecto y haciéndolo nuestro.

Fiscalizar: Gracias a nuestra gestión integral nos encargamos de controlar a lo diferentes proveedores para evitar la intermediación y cobro de comisiones por parte de muchos profesionales, provocando un encarecimiento del proyecto para el promotor.

Trámite de ayudas: Gestionamos las diferentes ayudas posibles que encajen con el proyecto. Así obtenemos unos ingresos adicionales importantes que abaraten la inversión inicial.

Búsqueda de patrocinadores: nos hemos encargado de contactar con diferentes firmas para que estuviesen presentes en la zona. Hemos sabido gestionar los espacios para rentabilizar al máximo la presencia de firmas contribuyendo con aportaciones económicas y de producto.

Pronto Nidos de Carnota comenzará a volar. Auguramos así que apoyada por nuesra planificación y gestión este original proyecto está encaminado al éxito.

www.nidosdecarnota.com

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/proyecto-nidos-carnota/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *