14Sep
By: Celso Martínez Encendido: septiembre 14, 2018 In: General Comments: 0

El proyecto NaturFis, en funcionamiento desde junio, ha obtenido una subvención del GALP

¿Conoces el proyecto NauturFis? Se trata de un servicio de rutas marítimas en un auténtico barco pesquero (dedicado a la pesca del longueirón) que, partiendo desde Fisterra, te permite visitar Ézaro, las islas Lobeiras, o fondear en zonas resguardadas del viento para contemplar la puesta del sol en la ría; por si esto no fuese suficiente atractivo también está disponible la opción de personalizar una ruta a tu gusto, en viajes de dos horas o charters de medio día o día completo.

Este particular proyecto se ha logrado gracias a la tramitación de pQliar una subvención del GALP. Con este son ya varios proyectos de pQliar que apuestan por la renovación y apuesta por una red de servicios turísticos de calidad y arraigados al entorno que forma a Costa da Morte.

Puedes informarte acerca de las  características del servicio NauturFis, así como conocer en profundidad el itinerario de sus rutas en su página web a la que podrás acceder desde aquí, y también desde sus redes sociales Facebook e Instagram.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/proyecto-nauturfis-leva-anclas/trackback/