18May
By: Celso Martínez Encendido: mayo 18, 2018 In: General Comments: 0

El plan estratégico turístico de Fisterra en manos de pQliar

El concello de Fisterra ha sacado a concurso recientemente, el desarrollo y la elaboración del plan estratégico de turismo de su concello, entre las 3 empresas concursantes, pQliar Consulting ha conseguido ser la adjudicataria.

En un plazo de 6 meses, pQliar llevara a cabo, el desarrollo de un plan estratégico que sitúe el horizonte turístico del concello de Fisterra.

pQliar también elaborará el diagnostico de situación, y desarrollará contactos con diferentes protagonistas y actores del sector turístico tanto local como comarcal, con el ánimo de obtener información, opinión e intereses de los diferentes actores en el ámbito turístico.

La elaboración de este plan estratégico era una asignatura pendiente para el concello de Fisterra y puede ser y será la herramienta principal con la cual que tendrá que trabajar en materia turística para el medio y largo plazo.

Una vez más pQliar consulting demuestra ser líder en el mercado y en consultoría estratégica del sector turístico, tanto institucional como en el sector privado siendo sobretodo líder indiscutible en la zona da Costa da Morte.

 

Portal de turismo del concello de Fisterra

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/pqliar-consulting-adjudicataria-del-desarrollo-del-plan-estrategico-turistico-fisterra/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *