19Ene
By: Celso Martínez Encendido: enero 19, 2018 In: General Comments: 0

O semáforo de Fisterra: Delicatessen Hotel donde el silencio esconde algo más que palabras

O Semáforo de Fisterra: “No existe lugar más emblemático en la Costa de la Muerte que el cabo Finisterre, considerado el cabo del FIN DEL MUNDO. Construido en 1853, a 138 metros sobre el nivel del mar.”

Así comienza la web de este hotel a adentrarnos en el entorno único en el que está situado. Desde 1999, y tras una reforma, O Semáforo de Fisterra se muestra como otro acertado proyecto de pQliar Consulting. En un ambiente inmejorable,  la antigua sede de vigilancia de la marina, el SEMÁFORO se ha convertido en nuestro pequeño paraíso, un delicatessen hotel y restaurante con encanto El Hotel O Semáforo, en el Faro de Finisterre cuenta con cinco exclusivas habitaciones, un exquisito restaurante, una coqueta cafetería, unas terrazas con vistas infinitas y varias estancias y rincones exclusivos para que te pierdas en el Fin del Mundo.

El hotel cuenta con O Refuxio, una pequeña pero agradable taberna marinera donde los clientes pueden pedir “algo rápido, rico y sabroso, que además cubre una demanda importante en la zona para los pregrinos y visitantes.

O Semáforo de Fisterra es un hotel dedicado  a maravillar los 5 sentidos con los sabores propios de Galicia; por lo que podemos esperar una selección de exquisitos productos gourmet propios de la tierra.

El proyecto además cuenta con muy buenas críticas entre sus clientes. Calificado como Muy bueno (4,2 estrellas sobre 5) en críticas de Google. También alcanza las 4,5 estrellas y sello de excelencia en Tripadvisor.

Dejamos aquí algunas imágenes de este Delicatessen Hotel, O semáforo de Fisterra.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/o-semaforo-de-fisterra/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *