04Ene
By: Celso Martínez Encendido: enero 04, 2019 In: consultora, General, proyectos Comments: 0

Un proyecto de rutas en barco por Fisterra en una embarcación pesquera tradicional

Conoces NauturFis? Es un proyecto de pQliar que lleva un tiempo funcionando en Fisterra. Se trata de un servicio de rutas en una embarcación que, fuera de temporada se dedica a la pesca tradicional. Los viajes son de dos horas de duración o charters de medio o un día. En ellos se visitan parajes imposibles de ver desde la tierra y se fondean en lugares protegidos del viento que nos permitan contemplar el maravilloso atardecer de Fisterra.

El servicio realiza rutas diversas a Islas Lobeiras o Ézaro, permite fondear y ver la puesta del sol en el fin del mundo o si se desea, se puede alquilar el barco y crear una ruta personalizada.

Desde pQliar gestionamos tan interesante proyecto desde el primer momento, gestionando el proyecto de forma integral, y especialmente tramitando las ayudas del Grupo de Acción Local del sector Pesquero “Seo Fisterra Ría de Muros-Noia”.

Si quieres saber más sobre el proyecto NauturFis, puedes echar un vistazo a su página web, o seguirlos en sus redes sociales Facebook e Instagram donde obtendrás inforaciñon de las diferentes rutas y encontrar fotografías y vídeos de las mismas y del barco  “Elisa”.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/nauturfis/trackback/