04Jul
By: Celso Martínez Encendido: julio 04, 2017 In: General Comments: 0

En estos años que corren, el marketing ha alcanzado un nivel que muchos definen como un arte a la hora de vender productos.

Se habla entonces de un método o clave para alcanzar las metas que dicta una organización, reside en encontrar las necesidades y deseos que el mercado objetivo demanda. Para ello, la empresa u organización debe adaptarse a lo que su público pide intentando cubrir ese deseo o necesidad de la persona objetiva por encima de sus competidores para convertirse así en una empresa u organización eficiente, y en pQliar Consulting buscamos y creamos todos los medios posibles para dar con esos deseos que demanda el público objetivo de un negocio.

lhk

El propósito del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajuste perfectamente a él y se venda solo.

Y es ese nuestro principal objetivo que intentamos cumplir al 100% con cada uno de nuestros clientes, realizando diferentes estudios, adaptándonos a los servicios y productos que ofrece cada uno de ellos y realizando las mejores estrategias de captación y fidelización.

Es por ello importante hablar también de las 4p`s, a la hora de llevar a cabo un diseño de estrategia de marketing, es necesario tener en cuenta una serie de elementos básicos con los que la empresa ha de tener en cuenta. Nos referimos a las 4 variables del sistema comercial (las famosas 4 Ps). Dichas variables son: Producto, precio, distribución y promoción.  Se trata de elementos modificables (dentro de unos límites). Toda acción de marketing tiene que tener en cuenta estos cuatro conceptos y debe apoyarse en ellos. Cada una de las variables citadas cubre una serie de aspectos.

articulo4ps

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/marketing-clave-la-captacion-fidelizacion-clientes/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *