02Oct
By: Celso Martínez Encendido: octubre 02, 2017 In: General Comments: 0

El sector turístico como principal generador de riqueza en España requiere de empresas especializadas como pQliarConsulting que realicen tareas a medida para la creación de proyectos turísticos.

pQliarConsulting es una consultora independiente y comprometida, especializada en el sector  turístico: hotelería y hostelería,y con amplia experiencia en el desarrollo y dinamización  de empresas turísticas ya sean o no de reciente creación, donde  realizamos tareas a medida para la puesta en valor de proyectos turísticos, acompañando a nuestros clientes hasta alcanzar el logro de sus objetivos.

gestión-restaurantes-portada

Para ello, nuestra consultora turística líder en Galicia, esta especializada y tramita todo tipo de ayudas y subvenciones: fondos europeos,  programas del GDR “Grupos de Desarrollo Rural”, convocatorias de ayudas de los GAC “Grupo de AcciónCosteira”, Turismo de Galicia, Igape, etc. Para ello, hay que conocer los objetivos de dichas ayudas, la adecuación a la estrategia indicada, y desarrollar proyectos novedosos. Solo así se obtienen resultados exitosos, como los que obtienen nuestros clientes.

Nuestro asesoramiento y gestión abarca las fases de análisis de mercado, definición de modelo de negocio, planificación estratégica a largo plazo, desarrollo y puesta en marcha del proyecto, dando así soporte integral al cliente, garantizando el mayor de los éxitos

Nuestro compromiso y atención especial a nuestros clientes y proyectos turísticos nos avalan en nuestra posición de liderazgo en el sector ya que trabajamos para ser su mejor herramienta y apoyo en la creación y seguimiento de su proyecto turístico.

Los últimos trabajos que se han llevado y se están llevando a cabo en la zona de Costa da Morte son:

fotoslogos

Proyectos que son y serán admiración como modelos de negocio originales, peculiares y con resultados, en todos los ámbitos, envidiables.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/la-labor-una-consultora/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *