12Mar
By: Celso Martínez Encendido: marzo 12, 2018 In: General Comments: 0

Proyectos peculiares en Costa da Morte

La consultora turística pQliar Consulting, con sede en Compostela, es la encargada de dar vida a los proyectos peculiares de los que en estos días hemos estado hablando. El SEMAFORO DE FISTERRA ha sido un proyecto integral desarrollado por pQliar consulting, y ahora nuevamente ha sido la encargada de definir el modelo de negocio y el posicionamiento estratégico del FARO LARIÑO.

Tal y como nos indica su máximo responsable, Celso Martínez, nuestra papel es fundamental a la hora de poner en marcha o actualizar un establecimiento turístico y hostelero. Lo primordial del proyecto es definir el lugar que queremos ocupar en el mercado; a quién va ir dirigido, qué servicios se van a prestar, cómo se va a comercializar, etc. Una vez definido, todo debe ir alineado para la consecución del éxito; decoración, personal, imagen, comunicación, prestación de servicio, equipamiento, uniformidad…hasta la música ambiente, todo debe responder a la estrategia marcada.

Solo así se tienen garantías de éxito. Cada vez más se exige una especialización, una orientación del negocio a un público concreto. El pensar en abrir un local sin una estrategia y un posicionamiento definido, es un fracaso asegurado a corto y medio plazo. Nuestros proyectos son todos diferentes, únicos, buscamos la peculiaridad y la singularidad en cada atributo que compone el proyecto, como dicta nuestra promesa de marca; facilitadores y diferenciadores.

En esta ocasión tanto del Semaforo de Fisterra como del Faro de Lariño, hemos elaborado la memoria y la documentación precisa para ganar los concursos de adjudicación publica de ambas concesionarias a las explotaciones de estos establecimientos. Igualmente nos encargamos de la tramitación de las diferentes ayudas a las que pueden optar estos proyectos, y a partir de ahí nos hacemos cargo de la ejecución y puesta en marcha del modelo de negocio definido, siendo casi un llave en mano para el cliente.

En Costa da Morte son numerosos los proyectos en los que están presentes, bien responsabilizándose integralmente del proyecto, o participando en su puesta en marcha, así destacan;

NIDOS DE CARNOTA Y CENTRO DE INTERPRETACIÓN ORNITOLÓXICO COSTA DA MORTE ( un complejo de 7 cabañas ubicado en Carnota, orientado al turismo de escapada en plena naturaleza y especializado en el emergente turismo ornitológico).

HOTEL LA MARINA Y ESPACIO ENOGASTRONÓMICO (reposicionamiento estratégico y una actualización de un antiguo hotel de Cee, creando ahora un gran espacio dedicado al maridaje de productos del mar)

LONXA D`ALVARO ESPACIO GASTRONÓMICO CULTURAl. (Ubicado en el centro de Muxia, será el primer restaurante lonja de Galicia y pondrá en valor la cultura mariñeira de la zona )

BELAFISTERRA (en Fisterra, un nuevo hotel, único por su categoría, por su equipamiento y por su ubicación frente a la playa, inspirado en la literatura universal del mar y con un proyecto a futuro de complementarlo con un talaso)

En cartera tenemos proyectos ya desarrollados para inversores interesados, entre ellos, dos faros más para los cuales tenemos desarrollado los estudios de viabilidad, los planes de negocio y los contactos necesarios para su trámite y concesión

www.pqliar.com

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/la-consultora-los-faros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *