08Mar
By: Celso Martínez Encendido: marzo 08, 2019 In: General Comments: 0

El evento que se celebra este mes de marzo acoge a las principales empresas gastronómicas del país

 

Tras dos años, Galicia volverá a ser sede del Fórum Gastronómico 2019 del 10 al 12 de marzo en A Coruña, teniendo como sede ExpoCoruña, siendo la cuarta vez que esta ciudad acoge dicho evento.

 

En el Fórum tendrán lugar numerosas exposiciones y sesiones magistrales impartidas por cocineros de renombre, así como degustaciones y catas de productos gastronómicos previa inscripción.  A mayores se realizarán concursos premiados y otras muchas actividades en el recinto en el que se darían cita algunas de las empresas productoras, distribuidoras y de foodservice más importantes del país.

 

El espacio ferial ha crecido desde la anterior edición celebrada en tierras gallegas un 20% lo que denota un interés creciente por parte de empresas del sector, ya que el Fórum es un magnífico escaparate para mostrar sus macas, productos o servicios.

 

Cabe destacar la elevada presencia de expositores de empresas gallegas, sumando casi un 70% del total, aunque no faltará la presencia de otras de todos los puntos de la península y de países europeos como Italia o Bélgica.

 

Por el Auditorio pasarán grandes nombres de la cocina, como el colectivo Coruña Cociña y Luís Veira e Iria Espinosa (Árbore da Veira) o Pepe Solla (Casa Solla), entre otros.

 

También contará con la presencia de la colombiana Leonor Espinosa(Leo), las gallegas Beatriz Sotelo y Lucía Freitas (A Tafona), la portuguesa Marlene Vieira (Panoramico/Time Out Market), la donostiarra Aizpea Ohianeder (Xarma Cook) y la soriana Elena Lucas (La Lobita).

 

Cabe destacar Ágora, un lugar reservado para que artesanos gallegos muestren al público la realización de labores tradicionales de sus oficios relacionados con la gastronomía.

 

El Fórum Gastronómico es sin duda una importantísima cita para el sector gastronómico en Galicia que no te puedes perder, por lo que desde pQliar recomendamos la asistencia al evento durante los días 10 al 12 de este mes de marzo.

 

Para nosotros, como consultora turística pionera en Galicia, es un punto de encuentro y de inspiración, para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en equipamientos, en técnicas, en elaboraciones, la última vanguardia en menaje, vajilla, complementos, accesorios para hoteles, restaurantes, etc

 

Una cita más que recomendada para todos aquellos promotores y empresarios del sector hostelero. Nuestros clientes ya lo saben y así se lo recomendamos.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/forum-gastronomico-vuelve-coruna/trackback/