19Jun
By: Celso Martínez Encendido: junio 19, 2018 In: consultora, hoteles, proyectos Comments: 0

El hotel BelaFisterra, un proyecto con la participación de pQliar, ha comenzado su andadura este mes en FINISTERRE

BelaFisterra, un nuevo concepto de hotel de 3 estrellas en Costa da Morte ha abierto sus puertas el pasado 14 de junio y ha comenzado a recibir sus primeras felicitaciones. El hotel, situado frente a la playa Langosteira en Finisterre, ha contado con el asesoramiento de nuestra consultora para definir el modelo de negocio, asesoramiento en la puesta en marcha, la funcionalidad, los atributos que valorará el cliente, el posicionamiento estratégico del establecimiento, equipamiento, etc.

Desde pQliar nos hemos volcado en este proyecto asesorando y planificando la apertura del BelaFisterra, así como de encargándonos de la parte operativa y coordinación de todos los actores que han contribuido a crear este concepto de hotel novedoso y con un muy previsible éxito en Finisterre. Comenzamos definiendo el posicionamiento estratégico del establecimiento , como siempre tratando de diferenciar el proyecto de la competencia; en este caso, hemos apostado por un  modelo de negocio de hotel 3 estrellas, tras comprobar la necesidad de este tipo de alojamientos de calidad en la zona. Continuamos con la propuesta de equipamiento y dotación del establecimiento en cuanto a tecnología, espacios, servicios, etc. Asimismo, nos hemos encargado de la selección de personal, para contar con un servicio a la altura del establecimiento. Ahora, en su fase de puesta en marcha nos encargamos de la operativa, definición de procedimientos, selección de proveedores, comercialización, y un largo etcétera de actividades de gestión que posibiliten y garanticen una excelente implantación del negocio en Fisterra.

Cabe mencionar  que el proyecto ha contado con la participación de Xosé Teiga en labores de diseño gráfico y multimedia y de Creus y Carrasco como arquitectos del hotel.

Para finalizar os dejamos enlaces a la web y el Facebook de BelaFisterra.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/bela-fisterra-inauguracion/trackback/