18Jul
By: Celso Martínez Encendido: julio 18, 2018 In: consultora, hoteles Comments: 0

El pasado 5 de julio tuvo lugar el acto de inauguración del hotel Bela Fisterra, del que ya os hablábamos en este otro post. Al evento acudieron numerosas personalidades de la zona así como representantes de la vida social y política de la comarca.

A mayores, se ha publicado un vídeo promocional en el que se muestra el cómo nació el concepto del hotel, ligado al mar y a la literatura universal del mar, así como nos da la oportunidad de conocer el hotel, sus espacios, ya que nos muestra varias imagines en las que podemos ver sus habitaciones, sus zonas comunes, sus detalles, etc, todo diseñado por los arquitectos Creus y Carrasco; podéis ver el vídeo a continuación.

 

El hotel, que lleva en funcionamiento desde el  14 de junio ha sido fruto de la colaboración de diversas empresas incluyendo pQliar, que se ha encargado de las labores de: coordinación integral del proyecto, ejecución, definición del posicionamiento estratégico, definición de la operatividad y funcionalidad, elaboración del plan de marketing, selección de personal, proveedores y comercialización entre otras funciones.

Desde pQliar queremos desearles el mayor de los éxitos al Hotel Bela Fisterra: Os dejamos su web y página de Facebook.

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/bautismo-belafisterra/trackback/