23Jun
By: Celso Martínez Encendido: junio 23, 2017 In: General Comments: 0

Toda compañía debe contar con una serie de puntos o referencias a seguir para conseguir que la misma sea rentable y contribuyan a mejorar la sociedad.

  • Una visión clara. Es en lo que se debe fundamentar el negocio dado que define quiénes somos y cómo hacemos las cosas. Está basada en las decisiones, el comportamiento y las estrategias que se han de utilizar. Construcción de unos valores fuertes y sólidos así como fomentar una ambición social, encaminarán a la empresa a adaptarse al mercado y a ganarse el respeto junto con la confianza de la sociedad.

20070318134536consumismo

  • Un modelo de negocio. En la actualidad hay diferentes factores que hacen que una empresa se diferencie de otra de manera que debe saber qué hacer y cómo hacer, es decir la manera de actuar. Para ello hay que llevar a cabo un control de la cadena de valor, desde el desarrollo del producto y la producción, hasta los establecimientos de venta al por menor.

modelos-de-negocios

  • Un liderazgo y una cartera global equilibrada de mercados. Esto es lo que define las ambiciones de crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo.

crecimiento-empresarial

  • El control de la empresa por parte de un propietario comprometido. Ello incrementará la motivación del personal y ayudará a fomentar unos criterios sólidos para el éxito como el posicionamiento, la perspectiva a largo plazo, un nivel de riesgo moderado, un propósito y unos valores.

empleados_comprometidos

Trackback URL: http://pqliarconsulting.com/4-puntos-fundamentales-la-toda-empresa-ha-contar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *